Opciones De Operaciones Binarias Classes


Opciones de Operaciones Binarias Como expliqué en el artículo sobre la formación de opciones binarias, el aprendizaje es fundamental para lograr resultados positivos en el comercio de opciones binarias. Con el fin de ayudar a todos los que quieren probar este instrumento, desarrollé clases de negociación de opciones binarias. 95% de mis estudiantes ya han perdido al menos una cuenta real de comercio de opciones binarias antes de ponerse en contacto conmigo. Si eres uno de ellos, no te sorprendas. Es normal que sólo quieren aprender de un profesional después de perder dinero y ver que el conocimiento es realmente necesario para obtener resultados. Si has llegado tan lejos sin haber cambiado todavía, felicidades, eres uno de los 5% que prefieren aprender primero. Entonces el comercio. Opciones binarias TradingClasses Características: Las clases se dan individualmente a cada estudiante. De esta manera, adapto la clase a cada estudiante para que pueda aprender y aplicar lo que aprenda. Hay la ventaja agregada de la libertad de hacer cualquier pregunta, porque me centraré solamente en ayudar al estudiante. Clases de videoconferencia Las clases de negociación de opciones binarias se ofrecen a través de Skype o Hangout. Las clases binarias de las clases binarias de la duración duran entre una y una hora y media. Saber que el estudiante ha aprendido todo lo que quiero enseñar es más importante que la duración de la clase, de modo que cuando la clase termina no tiene preguntas y puede aplicar lo que aprendió. Costo Para que todos puedan aprovechar mi entrenamiento, hay dos maneras de pagar: 1 Libre Estoy patrocinado por algunos corredores que me pagan para entrenar a sus clientes. De esta manera, incluso aquellos que no pueden pagar por el entrenamiento, pueden usar mi ayuda gratis. Para aprovechar esta oferta, simplemente tienes que abrir una cuenta con uno de los Corredores que me patrocinan usando mi enlace. Usted tendrá el entrenamiento sin tener que pagar nada. Si desea aprovechar esta oferta, consulte la página de Promociones. 2 - Paid Si ya tiene una cuenta abierta y no tiene la intención de usar los Corredores que patrocinan la capacitación, debe pagar la matrícula. Las clases de operaciones binarias cuestan $ 199 USD. Opciones Binarias Trading Classes Temas: Primera clase Qué son las opciones binarias. Fundamentos del comercio. Reglas y consejos para una negociación efectiva. Gestión de riesgos. Plan de Negociación. Psicología del comercio. Características del comerciante y del comercio. Segunda clase Las dos principales opciones binarias estrategias comerciales que utilizo para el comercio. Junto con las estrategias voy a ofrecer la plantilla con mis configuraciones personales y el indicador que uso. Clase Extra Esta clase tiene lugar dos o tres semanas después de las clases de entrenamiento de opciones binarias. El objetivo principal es analizar los resultados del alumno y mejorar el uso de las estrategias aprendidas. Esta clase es también cuando establecemos metas mensuales. Algunas de las estrategias utilizan ciertos indicadores que estarán disponibles para su uso en sus estrategias. El uso de estos indicadores está incluido en el precio de las Clases de Operaciones de Opciones Binarias. Opciones binarias Clases de negociación Pago: El pago de las clases de negociación de opciones binarias puede realizarse por Paypal, Skrill o Neteller. Si prefieres Paypal puedes usar el botón de abajo. El pago se realiza el día de la clase antes de que comience la clase. Por favor envíe un correo electrónico con la fecha y hora deseadas para programar la clase. En mi respuesta enviaré los detalles del pago. Estudiantes que están cubiertos por clases gratuitas. Póngase en contacto conmigo para elegir con qué corredor desea abrir una cuenta. A continuación, siga las instrucciones de Cómo registrarse con un agente. Si tiene alguna pregunta sobre las clases de negociación de opciones binarias, no dude en ponerse en contacto conmigo. No olvide que es más barato gastar $ 199 para aprender que abrir una cuenta con $ 250 o $ 500, el comercio sin tener los conocimientos necesarios y, por tanto, perder toda la cuenta en poco tiempo. Compra tus clases de entrenamiento de opciones binarias con Paypal

Comments